Ayuda Económica

¿Su empresa tiene resuelto sus problemas financieros de la manera más correcta?

Ayuda Económica

¿Cómo funcionaría su empresa si todas sus ventas se cobraran de contado?

PODEMOS TRANSFORMAR SUS VENTAS EN CUENTA CORRIENTE, EN CONTADO EFECTIVO, O EN VALORES ADECUADOS A SUS NECESIDADES

Nuestro objetivo es brindar servicios para que las respuestas a estas preguntas sean satisfactorias, transformando su cartera de valores en efectivo

Todo esto mediante herramientas financieras existentes o que bien podemos diseñar junto al asociado o su profesional.

Ahorro Mutual

Caja de Ahorro


Estímulos a los Ahorros

Plazo Fijo


Y para que se sorprenda aún más, al cierre de cada período acreditamos estímulos (intereses) compensadores, según sus saldos mensuales. Además obtiene una excelente atención personalizada, disponiendo de un personal para la atención de su cuenta.

Ayuda Económica

Crédito con Garantía de Valores


Conversión inmediata en dinero en efectivo de los cheques que se encuentran en fecha y los que son a fecha, encargándonos nosotros de la gestión de cobro a un costo muy conveniente.

Cesión de créditos provenientes de ventas a plazo o certificados de obra. Por este medio ud o su empresa pueden disponer del efectivo sin tener que esperar el plazo del vencimiento de la factura. Créditos a sola firma.

Adelanto a empleados. Para evitar el costo financiero que implican los vales por adelanto al personal, nosotros podemos solventarlos, evitando que su empresa incurra en situaciones incomodas con sus empleados, y costos extras.